El emblemático municipio de la Costa Brava Tossa de Mar ha creado un proyecto de dinamización turística bajo el nombre Tossa Font de Llum, que ha sido presentado en el salón Internacional del Turismo B-Travel 2019, en el stand de la Agència Catalana de Turisme. La iniciativa es una apuesta visual diferenciadora que revive la historia de la población sobre sus murallas a través de una proyección mapping. Mediante el uso de espectaculares efectos de luz, sonido y humo, el municipio ha querido realizar un innovador y asombroso espectáculo que sirva como homenaje al municipio y a su historia, además de fortalecer aún más el atractivo turístico de esta localidad costera.
En el siguiente vídeo podéis ver un resumen de la presentación de Tossa Font de Llum ante los medios.
A la presentación asistieron 30 periodistas y se hicieron eco de la noticia medios reconocidos, logrando así una gran acogida para este proyecto turístico. Una gestión realizada con éxito gracias al trabajo del equipo de prensa y comunicación de la agencia The White Rabbit. Entre los medios más destacados que difundieron la noticia se encuentran cabeceras de referencia como el diario La Vanguardia. En la imagen adjunta podéis ver un ejemplo del clipping resultante.