Menu

Sólo hay una cosa en el mundo peor que estar en boca
de los demás, y es no estar en boca de nadie. (Oscar Wilde)

¿Necesitas especialistas
en Relaciones Públicas?

En White Rabbit, entendemos la importancia fundamental de las Relaciones Públicas para una empresa, ¡por eso diseñamos estrategias de éxito ara estar en boca de todos!

 

Testimoniales de nuestros clientes confirman la eficacia del método White Rabbit.

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/11/RAMON-RIERA.jpg

Ramón Riera

Presidente de FIABCI SPAIN y fundador y propietario de Eurofincas

«Desde que nos conocimos y empezamos a trabajar juntos para difundir la marca FIABCI España a nivel nacional y tener un lugar relevante para los medios de comunicación, puedo decir que en el transcurso del tiempo de nuestra relación se han cumplido con creces nuestros objetivos, siendo hoy nuestra asociación un referente y reconocido medio como observatorio del mercado nacional, por lo que no sabría continuar sin vuestra aportación y vuestro buen trabajo».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/05/gduelo-20-400x400.png

Gerard Duelo

Presidente del Consejo General de Colegios API de España

«Trabajar con The White Rabbit tiene un serio peligro: es adictivo. Cuanto mas los utilizas, mas los necesitas y mas servicios les encargas. Nosotros empezamos por un simple evento y hoy organizan la comunicación de todo. La confianza es total, la profesionalidad y dedicación es alta, y la disponibilidad y amabilidad, son la guinda. Quede aquí constancia de nuestra satisfacción”.

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/montse-400x400.jpeg

Montserrat Batlle

Directora de Marketing de donpiso

«No tengo más que palabras de agradecimiento y reconocimiento por los niveles de profesionalidad, experiencia e implicación, en especial con la división de comunicación y marketing online. Muy recomendable tanto por calidad de servicio como por trato humano».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/santimontero-400x400.jpg

Santiago Montero

CEO de Aervio

«Trabajar con White Rabbit es una experiencia que va más allá de su capacidad de satisfacer las necesidades de comunicación de Aervio: Aprenden, entienden, se adaptan, asesoran y hacen suyo cada proyecto».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/julianamacari-400x400.jpg

Juliana Macari

CEO de One Massage Buenos Aires

“El equipo de White Rabbit nos ha demostrado eficiencia y calidad en el servicio. En One Massage estamos muy contentos con su desempeño y aportes en lo que confiere a comunicación e imagen”.

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/ruth-cusco-400x400.jpg

Ruth Cuscó

Directora gerente de ASHO

«En White Rabbit hemos encontrado la solución que buscábamos. Son operativos, resolutivos y creativos, realizando una gran trabajo de equipo con la Dirección de nuestra empresa. Nos ayudan de manera eficiente en el control de nuestras comunicaciones, nuestra imagen de empresa y nuestra identidad corporativa».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/DSC2838-400x400.jpg

Manel Galindo

CEO de Webcargo

«El equipo de White Rabbit me sorprendió desde nuestra primera reunión ya que entendieron rápidamente el proyecto y nuestras necesidades. Con su profesionalidad y personalidad han conseguido superar mis expectativas y se han preocupado del más mínimo detalle para que el evento saliera perfecto. Puedo afirmar que White Rabbit es de los pocos proveedores con los que he trabajado que me han dado la sensación de ser un departamento más de nuestra empresa».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/Mercedes-Blanco-2-400x400.jpg

Mercedes Blanco

Vicepresidenta Primera FIABCI España

«Trabajar con White Rabbit es una experiencia de implicación, proactividad y creatividad!»

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/JV-400x400.jpg

Jonathan Vila

Organizador Congreso JBCNConf

«Podríamos definir nuestra relación con WR como: autonomía, implicación y resultado. Han sido una parte interna mas de la organización y con un alto nivel de autonomía han obtenido un resultado mucho mas allá de lo esperado implicándose en todos los detalles».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/03/Marta-Girones-400x400.jpg

Marta Gironés

Co-fundadora Albumfy

“Llevamos muchos años trabajando con White Rabbit, y desde un inicio los hemos sentido como parte de nuestro equipo. Destacaría su cercanía, atención, profesionalidad e implicación. White Rabbit tiene un equipo y trato humano excelente. Gracias a ellos hemos conseguido exitosas repercusiones de nuestras campañas, y esperamos seguir creciendo de su mano. Un placer trabajar con ellos”.

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/AMOR-1.jpg

Amor Pelegri

Socia fundadora de Pelegri Abogados

«White Rabbit se implica profesionalmente en el desarrollo de tu negocio. Los miembros de su equipo que abordan varias áreas hacen que seas un referente en tu sector, y que destaques sobre los demás».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/sould-park.jpg

Miguel Angel Notario

Gerente de Sould Park

“Trabajamos con WR en una época de crecimiento exponencial y la experiencia fue muy productiva. Mi empresa se caracteriza por tener un ambiente  familiar, y aunque WR prestaba servicios de manera externa, se sentían Sould Park al mismo tiempo, dando fuerza a todos y cada uno de los proyectos que hacíamos juntos”.

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/aman-cabanas.jpg

Aman Cabanas Barfull

Marketing Manager de JODUL

«White Rabbit ha posicionado nuestra marca en los medios de forma muy efectiva y continuada. Su compromiso en el trabajo es la clave, teniendo mucha constancia y insistencia en ello. Gran equipo que se ha integrado muy bien en nuestra organización».

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/miquel-dosta-wr.jpg

Miquel Dosta

General Manager Visionario

“El equipo de White Rabbit funciona como parte de tu propio equipo y esto genera mucho dinamismo y buenos resultados. Compromiso absoluto”.

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/Enric-Marimon.jpg

Enric Marimon

CEO de Pongomilogo

“Estamos encantados con el trabajo de White Rabbit, gracias a ellos hemos salido en los medios más importantes del país.  El trato, seguimiento y resultado que dan es espectacular. Seas una startup, una PYME o una multinacional no se puede estar en mejores manos”.

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/gregori-vizcaino-wr.jpg

Gregori Vizcaino

Organizador de Barcelona Watch Experience

“White Rabbit ha formado parte de nuestro proyecto desde el inicio. Implicación es el término que mejor define su actitud ante el reto que les presentamos. Sin su ayuda, seguro, seguro, que no hubiéramos obtenido unos resultados tan satisfactorios. Muy fans de Whitte Rabbit.”

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/jose-aragones-wr.jpg

José Aragonés

Socio Director de T4 Franquicias

«En White Rabbit encontramos la agencia cercana y profesional que entendiera y proyectara nuestra misión como empresa. Hemos tenido una gran repercusión en los medios y nos ha permitido ser percibidos de manera notoria. Además, siempre proactivos e incisivos en propuestas e ideas que nos beneficiaran»

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/amaia-marsa.jpg

Amaia Marsà

Directora de MKT de Atomian

“Más que una agencia, White Rabbit ya forma parte del equipo. Con un team muy bueno, han conseguido poner Atomian en el mapa en muy poco tiempo. Aportan una visión estratégica en todos los ámbitos de la comunicación, a la vez que son resolutivos en la consecución de objetivos.”

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2017/10/miquel-labordemarcet.jpg

Miquel Laborde

Socio fundador de Laborde Marcet

«Los profesionales de White Rabbit se implican en la esencia del negocio y optimizan los recursos empresariales para obtener una máxima difusión, representatividad y reconocimiento en los medios»

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/11/RAMON-RIERA.jpg

Ramón Riera

Presidente de FIABCI SPAIN y fundador y propietario de Eurofincas

«Desde que nos conocimos y empezamos a trabajar juntos para difundir la marca FIABCI España a nivel nacional y tener un lugar relevante para los medios de comunicación, puedo decir que en el transcurso del tiempo de nuestra relación se han cumplido con creces nuestros objetivos, siendo hoy nuestra asociación un referente y reconocido medio como observatorio del mercado nacional, por lo que no sabría continuar sin vuestra aportación y vuestro buen trabajo».

Eventos

¿Qué serían las relaciones públicas sin los eventos? En White Rabbit contamos con amplia experiencia en la organización de eventos, presentaciones, showrooms e inauguraciones en los sectores de moda, real estate, tecnología, restauración y gran consumo. Controlamos todo el proyecto de principio a fin sin descuidar ningún detalle:

  • Elaboración de listados de invitados
  • Alquiler de espacios
  • Gestión de catering y control de proveedores
  • Negociación de tarifas
  • Encargo de materiales (stands, photocalls, roll ups, marcos de Instagram, dípticos, catálogos, carteles, flyers, revistas, USB personalizados, etc.)
  • Servicio de fotografía
  • Producción audiovisual

 

↑ Menú

Evento Asho 25 Aniversario

relaciones publicas famtrip

Viajes de familiarización
(press y fam trips)

Un viaje es una suma de experiencias que forman parte de un recuerdo presente. Sabedores de la importancia de este tipo de acciones como generadoras de nuevas oportunidades, organizamos press trips (para medios de comunicación e influencers) y fam trips (otros públicos de interés) para dar a conocer tu destino, establecimiento, producto o servicio creando experiencias memorables y generar un mayor engagement entre tu marca y tus clientes.

 

↑ Menú

Comunicación institucional

No pierdas de vista qué lugar ocupas en tu entorno institucional. Implementamos y desarrollamos estrategias de relaciones públicas para el posicionamiento y la implantación de tu organización dentro de su campo de actividad empresarial e institucional.

 

↑ Menú

Ramon Riera - Equip Busquets

Relaciones Publicas Barnes Lazaro Rosa Violan

Gestión de KOLs o líderes de opinión

Liderar no sólo implica ser escuchado, significa ser persuasivo. Construimos y desarrollamos una relación sólida entre los portavoces de tu marca y los principales medios de comunicación, orientada a trabajar el personal branding de tus directivos. En efecto, los convertimos en KOLs (key opinion leaders) y en referentes de su sector, a partir de la puesta en marcha de acciones que potencian su conocimiento, influencia, presencia, visibilidad y prestigio como voces expertas en su sector.

 

↑ Menú

Speaking opportunities

Saber estar en el lugar exacto en el momento exacto.

Gestionamos la presencia de los directivos y portavoces de tu compañía en conferencias, seminarios, foros, jornadas, ponencias, debates, roundtables y cualquier otra reunión o acto sectorial que establezca un incremento del prestigio y conocimiento del portavoz y les permitan trasladar los mensajes clave de tu marca a sus públicos objetivo.

 

↑ Menú

Primera Edición de los Premios BSH

RRPP MCI Ovation en IBTM

Stakeholders mapping

Identificamos los grupos de actividad de interés para tu empresa y analizamos la influencia positiva que éstos pueden tener en la generación de new business y de sinergias que permitan el incremento de tus resultados.

 

↑ Menú

Somos Agencia de Relaciones Públicas

Porque nos encantan los retos, o si tienes dudas, es hora de contactar con nosotros 🙂







Responsable: Showing the Way SL
Finalidad: Trataremos sus datos de carácter personal para las siguientes finalidades: a) Realizar la oferta o servicios solicitados, vender nuestros servicios, atender cualquier solicitud que puedas realizarnos. Así mismo con base a nuestro interés legítimo trataremos tus datos a fin de asegurar nuestra actividad comercial, garantizar la satisfacción de nuestros clientes, enviarte información relevante sobre nuestros productos o servicios, medir la efectividad de nuestras acciones publicitarias, llevar a cabo encuestas de satisfacción o investigar el fraude o proteger nuestras operaciones o usuarios. b) Además, sujeto a tu consentimiento previo, también trataremos tus datos personales para enviarle comunicaciones comerciales en relación a nuestros servicios/productos, pudiendo basarse dichas comunicaciones en el perfil comercial elaborado en relación a tus hábitos de consumo, utilización de nuestros servicios y navegación de nuestra web site.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos solicitándoselo a nuestro personal , puede solicitar copia al correo electrónico info@whiterabbit.es

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para la elaboración estadística de nuestra web. Si continúa navegando acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar