Menu

Laborde Marcet y Beabloo en el suplemento Dinero de La Vanguardia

23 octubre, 2019 - Volver a WR Word

https://whiterabbit.es/wp-content/uploads/2019/10/pagina-laborde5-600x400.jpg

¿Tiendas con efectos especiales? El comercio inventa fórmulas a pie de calle para combatir el tsunami online, puesto que seguirá siendo clave para cualquier marca, al ser el contacto directo con el cliente final. Gerard Marcet, socio fundador de Laborde Marcet -gestora de patrimonio e inversiones-, y Jaume Portell, CEO de Beabloo, compañía especializada en la digitalización de la tienda física, explican el contexto actual en el suplemento Dinero de La Vanguardia.

LINK A LA NOTICIA – SUPLEMENTO DINERO DE LA VANGUARDIA

Uso de Cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para la elaboración estadística de nuestra web. Si continúa navegando acepta su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar