Entre todos podemos cuidarnos y frenar el avance del COVID-19.
Las crisis, epidemias o desastres naturales, suelen convertirse en aceleradores de cambios en la cotidianidad del trabajo. El brote de coronavirus (Covid-19), además de ser un desafío para los trabajadores de la salud, también lo es para otros entornos laborales.
En los países con más infectados, las autoridades sugieren la preparación de las empresas, hospitales y centros educativos. En este contexto, muchas compañías optaron por el teletrabajo o trabajo remoto, para evitar la propagación del virus entre los empleados. The White Rabbit es una de ellas.
“Existen herramientas como Google Suite, Microsoft Office 365, Dropbox, que nos permiten trabajar desde cualquier lugar del mundo, en tiempo real y de forma exitosa”, afirma Enan López, CEO y CMO de The White Rabbit. “El teletrabajo es viable y sin necesidad de contratar proveedores externos. Los servicios en la nube y gratuitos posibilitan todos los procesos de trabajo de forma no sólo efectiva, sino también económica y productiva”, finaliza.